Vender

Al entregarnos su inmueble le pediremos exclusividad. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida.

QUIERO VENDER

NUESTROS ASESORES TE AYUDARÁN A ELEGIR

REPRESENTACIÓN DE PROPIETARIOS

Nuestros equipos que representan a los propietarios, compradores y arrendadores crean una estrategia de comercialización de la propiedad logrando posicionarla en el mercado y asegurar los usuarios correctos, creando valor para alcanzar los objetivos del propietario.

 

¿QUIERE VENDER SU PROPIEDAD?

Continuamente estamos buscando apartamentos, casas, oficinas y locales comerciales. Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan una vivienda en particular y nos solicitan que le ayudemos a encontrarlo.

 

Aunque tenemos una cartera amplia de casas, apartamentos, chalets, townhouse, oficinas, locales y galpones en venta a veces no contamos con la vivienda u oficina que quieren nuestros clientes; por lo que siempre estamos captando propiedades que vendemos con rapidez.

 

Al entregarnos su inmueble le pediremos exclusividad. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida.

 

Ofrecemos una asesoría inmobiliaria que genera resultados para nuestros clientes. Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de apartamento o casa en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

Estos son los cuatro aspectos clave que consideramos al representar a los propietarios, compradores y arrendadores:

 

1. Conocemos a tus competidores.

Cuando un representante inmobiliario está comercializando la propiedad conoce la “muestra competitiva” que típicamente es de cinco a diez inmuebles con características similares, ubicación, y precios de arrendamiento similares. Desde nuestras primeras reuniones y a través de nuestros informes regulares, podemos comparar el desempeño de la venta o arrendamiento del inmueble contra estos competidores y evaluar así constantemente nuestras estrategias y logros.

 

2. Ventaja Competitiva.

Nosotros buscamos diferenciar los inmuebles de nuestros clientes, de la “muestra competitiva”, definiendo y seleccionando las instalaciones y servicios con las que cuentan, para lograr así diferenciarlos de cualquier otro.

3. No perder nunca un prospecto.

Elaboramos un proceso que cambia la perspectiva del cliente prospecto de tener conocimiento de los espacios disponibles a la comprensión de cómo el espacio puede adaptarse a ellos, interactuar con el mismo y finalmente decidir comprarlo o rentarlo, siendo este servicio un valor agregado.

Cualquiera puede promocionar una propiedad, pero no cualquiera puede cerrar la brecha entre lo que el inquilino piensa que necesitan y el potencial de tu espacio para cerrar la operación.

Segmentamos a los clientes potenciales centrándose primero en los que pueden pagar más y crear una venta o alquiler seguro. Esta estrategia nos permite traer a los mejores prospectos al “filtro de transacción” asegurándonos que son plenamente conscientes de los beneficios del inmueble y atributos únicos.

Desde los recorridos a las propiedades para hacer el análisis de la configuración de espacio hasta las negociaciones de compra o arrendamiento tenemos una constante retroalimentación que nos ayuda a incrementar nuestros esfuerzos.

 

4. Minimizar el riesgo.

Ayudamos a seleccionar y calificar a los usuarios con base a su tolerancia al riesgo por su capacidad crediticia, la dinámica del mercado y la historia empresarial. Finalmente, estructuramos un contrato de compra o arrendamiento con las medidas de seguridad adecuadas para proteger su inversión.