Blog

26 Ene

Ventajas de alquilar un departamento en un edificio alto

Hoy Lima es una ciudad moderna con grandes proyectos inmobiliarios, y entre ellos están los grandes edificios que superan los 10 pisos. Por lo que hay no es extraño vivir en esta clase de inmueble. RE/MAX Perú expertos en proyectos inmobiliarios, te cuenta cuáles son algunas de las ventajas de alquilar un departamento en un edificio alto.

La tranquilidad y privacidad

Una de las ventajas de estar en un departamento en un piso alto, es sin duda la tranquilidad que nos otorga estar alejado del bullicio de la ciudad. Los que viven en pisos altos, saben que los ruidos de la ciudad casi no se escuchan, lo que nos da mucha tranquilidad y privacidad, ya que tampoco los ruidos que generamos se escuchan externamente.

Un gran  vista

Una cosa es la vista de un departamento en el segundo o tercer piso, que la de un departamento en el décimo o catorceavo piso. La vista y la perspectiva que nos da vivir en un edificio alto es inigualable, ya sea de día o de noche, tiene un encanto especial y se convierte en un muy buen atractivo en esta clase de departamentos. Otra ventaja de peso.

Mejor Precio

No es secreto que los departamentos de los primeros pisos son más costosos, inclusive mientras más bajo el departamento, más caro, empezando por los de la primera planta, que suele el que cuesta más (tanto alquiler como compra). Lo que le da una ventaja de precio a los departamentos más altos, muchas veces las diferencias (de precio) son abismales, a pesar que los departamentos suelen ser iguales o muy parecidos.

RE/MAX Horizons, expertos en proyectos inmobiliarios

En casi todos los distritos de Lima existen grandes proyectos inmobiliarios con grandes edificios, el portal de RE/MAX Horizons incluye varios de estos proyectos, te invitamos a descubrir alguno de ellos, que podría ser tu próximo hogar.

Añadir Comentario